Astrología Evolutiva: Descubriendo el Universo (y a ti misma) sin que falte el humor.
La astrología evolutiva es como esa amiga raro que todos tenemos: a veces te hace reír, otras veces te hace dudar de su cordura, pero siempre te mantiene entretenida. Y me gustaría contarte más sobre mundo de la astrología evolutiva y cómo, con un toque de humor, puede convertirse en una herramienta sorprendente de autoconocimiento.
1. Los Signos Zodiacales: Más que Solo Tener Personalidad
Si alguna vez te has sentido confundido acerca de tu personalidad o has luchado con las grandes preguntas de la vida, no temas. Y es que resulta que no somos solo nuestro signo solar. ¡No, no, no! Tenemos signos lunares, ascendentes, nodos lunares y hasta la casa dónde está Plutón.
Así que, si eres un Géminis con Luna en Escorpio y ascendente en Leo, felicidades, eres oficialmente el cóctel astrológico más complicado del zodiaco.. jeje.. aunque déjame decirte que es un gran potencial!
2. La Astrología Evolutiva y el Karma
Una parte interesante de la astrología evolutiva es la creencia en el karma y la reencarnación. Así que, si te has preguntado por qué tienes una extraña afinidad por la antigua Roma (yo la adoro y la he visitado 6 veces) o por qué no puedes evitar atrae situaciones difíciles, la astrología evolutiva tiene una respuesta para ti: está en tu pasado.
Si en tu vida pasada fuiste una pirata, ahora tendrás que lidiar con asuntos de traición y engaño. ¡No es que tuvieses una elección! Así que, cuando alguien te acuse de ser un poco tramposa, simplemente dile que estás trabajando en tus asuntos kármicos!
3. Los Nodos Lunares: Tu Mapa de Ruta Cósmico
Los nodos lunares son como los GPS cósmicos de la astrología evolutiva. Uno representa tus experiencias pasadas y el otro tu destino futuro.
Imagina que eres un Tauro con el Nodo Norte en Escorpio, lo que significa que debes aprender a dejar ir tu terquedad y abrazar la transformación. ¡No será fácil! Pero recuerda, la astrología evolutiva es como la terapia cósmica. Y créeme que funciona!
4. La Revolución de los Planetas: Urano, Neptuno y Plutón
Los astrólogos evolutivos no se detienen en los clásicos Marte y Venus. Se adentran en los territorios inexplorados de Urano, Neptuno y Plutón. Estos planetas representan cambios radicales, intuición y transformación profunda, respectivamente. Si tienes un fuerte énfasis en estos planetas en tu carta natal, prepárate para una montaña rusa cósmica.
5. El Humor en la Astrología Evolutiva
Ahora que hemos explorado la astrología evolutiva y su enfoque en el autoconocimiento, no podemos olvidarnos del humor. Después de todo, la vida es una comedia cósmica, ¿verdad? Y la que ha hecho alguna sesión o taller conmigo sabe que el humor nunca falta!
La astrología evolutiva puede ser un viaje sorprendente hacia la autenticidad y la autoconciencia. Pero no te tomes todo demasiado en seria o acabarás muriendo de aburrimiento. Ríete de tus propias historias, dramas, y de las peculiaridades de tu carta natal. Después de todo, ¿qué es la vida sin un poco de humor?
C
La astrología evolutiva, con su enfoque en el autoconocimiento y el karma cósmico, puede ser una herramienta fascinante para explorar quiénes somos y hacia dónde nos dirigimos en esta vida. Sin embargo, no olvides que el universo tiene un sentido del humor, y a veces, la mejor respuesta a los desafíos de la vida es reírse de ellos. Entonces, cuando Urano, y Plutón decidan jugar al escondite en tu vida, o apretar algún que otro botón, recuerda: ¡este es solo otro día en el asombroso espectáculo cósmico! Juega bien tu personaje y disfruta siempre que puedas!