Estamos en Luna en Piscis y en previa de una Luna Llena intensa. Podemos estar sintiendonos con ansiedad, acelerados, pesados, a cada uno le afectará diferente. Pero no está de mal aprovechar la energía de esta noche para darnos un momento de calma, meditar y bajar el ritmo mental.
Aprovechando que estamos en Luna en Piscis, aprovecharemos para explicaros un poco como son estas personas.
¿Cómo son las personas Luna en Piscis?
Creen en un amor romántico idealizado. Los problemas suceden cuando no toman en cuenta la realidad y se pierden en sus propias ilusiones, porque el amor no es un cuento de hadas. Para una luna en piscis, mamá de alguna manera estuvo ausente, superprotectora o no supo dar el amor que necesitaba.
No dejó que el niñ@ afrontara la vida y fuera asumiendo la realidad de vivir en la Tierra y de golpe se encontró con la realidad y dureza de gestionar sus emociones en este mundo tan duro para un alma tan sensible como una Luna en Piscis.
Consejos:
- Trabaja mucho el enraizamiento (chakra raiz). Contacta con la Naturaleza.
- Aprende a ser tu propia madre sin tener que depender de los demás o ejercer de padre/madre de otros (pareja normalmente)
- Debes aprender a ser tu propia madre sin tener que depender.
- Afronta la vida y sus responsabilidades. Atrévete a sentir y a vivir las emociones difíciles, es así como sanas y avanzas.
- Evita cualquier evasión como Netflix, drogas, alcohol, redes sociales, etc. Sólo harán que te distraigas más del problema.
- MEDITA. Date momentos de autocuidado, aléjate de lugares y personas que no se sientan bien. Eres una esponja energética así que aprende a recargarte y protegerte.
Vuestro Don: la gran capacidad de conexión, amor, compasión, creatividad y sensibilidad que tenéis. Sólo necesitáis confiar más en vosotr@s. Ese amor incondicional que tanto demandas a los demás tienes que dártelo a ti antes. Y luego saber darlo.