Estamos en Luna en Piscis y en previa de una Luna Llena intensa. Podemos estar sintiendonos con ansiedad, acelerados, pesados, a cada uno le afectará diferente. Pero no está de mal aprovechar la energía de esta noche para darnos un momento de calma, meditar y bajar el ritmo mental.
Aprovechando que estamos en Luna en Piscis, aprovecharemos para explicaros un poco como son estas personas.

¿Cómo son las personas Luna en Piscis?

Creen en un amor romántico idealizado. Los problemas suceden cuando no toman en cuenta la realidad y se pierden en sus propias ilusiones, porque el amor no es un cuento de hadas.  Para una luna en piscis, mamá de alguna manera estuvo ausente, superprotectora o no supo dar el amor que necesitaba.
No dejó que el niñ@ afrontara la vida y fuera asumiendo la realidad de vivir en la Tierra y de golpe se encontró con la realidad y dureza de gestionar sus emociones en este mundo tan duro para un alma tan sensible como una Luna en Piscis.


Consejos:

  • Trabaja mucho el enraizamiento (chakra raiz). Contacta con la Naturaleza.
  • Aprende a ser tu propia madre sin tener que depender de los demás o ejercer de padre/madre de otros (pareja normalmente)
  • Debes aprender a ser tu propia madre sin tener que depender.
  • Afronta la vida y sus responsabilidades. Atrévete a sentir y a vivir las emociones difíciles, es así como sanas y avanzas.
  • Evita cualquier evasión como Netflix, drogas, alcohol, redes sociales, etc. Sólo harán que te distraigas más del problema.
  • MEDITA. Date momentos de autocuidado, aléjate de lugares y personas que no se sientan bien. Eres una esponja energética así que aprende a recargarte y protegerte.


Vuestro Don: la gran capacidad de conexión, amor, compasión, creatividad y sensibilidad que tenéis. Sólo necesitáis confiar más en vosotr@s. Ese amor incondicional que tanto demandas a los demás tienes que dártelo a ti antes. Y luego saber darlo.

El pasado 19 de septiembre empezamos el viaje con el Huevo Yoni acompañadas del Círculo de Mujeres. Fue un día intenso, mágico y especial. Algunas vivieron por primera vez la experiencia de asistir a un Círculo de Mujeres, conocer la poderosa conexión que se forma al estar en ellos. No se puede explicar, sólo se puede experimentar.

Cada una de nosotras lo vive de una manera, lo siente y lo experimenta. Cada una de nosotras nos llevamos a casa una sensación distinta, se mueven muchas energías sutiles, emociones y entre todas tejemos una red invisible que nos va empujando a avanzar en nuestro viaje de vida personal.

Fue el primer día y el viaje que continua.. promete y mucho!

¡Gracias mujeres valientes por compartir y honrar vuestra presencia! Juntas nos recordamos lo especiales y mágicas que somos

A muchas mujeres se nos ha enseñado a pensar (no a sentir) que podemos con todo, que siempre hay que estar animadas, cuidar de todos, ser buena madre, ser buena hija, ser exitosa y además estar siempre animada y feliz todo el tiempo.
Y a los hombres se les ha negado sentir, expresar, sentirse vulnerables, no mostrarse, sostener una familia y además ser buen padre, aparentar siempre masculino y no derrumbarse nunca porque ellos pueden con todo.
Pero nos olvidamos de que la tristeza, el dolor, la rabia, la ira, los celos, son partes naturales de la vida.  Son unos grandes maestros.
Nadie puede pasar por la vida sin experimentar las emociones más difíciles, sin embargo nuestra cultura nos enseña que está mal conectar con ellas, que no hay que sentir el dolor, que hay que negarlo, evitarlo y drogarlo a toda costa.
A la vista está que cuando alguien tiene ansiedad, se le receta inmediatamente ansiolíticos, si tienen migrañas una pastilla, etc.

Pero si realmente queremos SANAR, hay que atreverse a SENTIR.

Tapar, ignorar y sobretodo bloquear todo lo que sentimos nos llevará cada vez a un dolor más insostenible.  Aprendamos a escuchar el cuerpo, a sentir todo lo que experimentamos en la vida.  Ninguna emoción es tan fuerte que pueda matarnos, pero el miedo a no querer sentirlas si que puede llevarnos a destruir cada vez más nuestra vida.
Te ofrecemos acompañamiento para que experimentes la vida plenamente y SANES. La vida está para vivirla, no para pasar por encima de ella…

Hablamos de Soltar, de Dejar Ir…y muchas veces sabemos que es algo que nos conviene hacer, pero no acabamos de hacerlo.

 ¿Porqué nos cuesta tanto dejar ir una situación, persona o relación?

1⃣ La primera cosa es entender nuestro «enganche» a esa situación. Qué es lo que esa situación nos está reflejando y «alimentando». Siempre hay en el fondo de todo una herida y una carencia que estamos cubriendo. Sentirse necesitad@, rechazo, soledad, etc. Empezar a reconocerla es el primer paso.

2⃣ La segunda es reconocer nuestro rol en esa situación. Muchas veces vamos de salvadoras o de víctimas. Darte cuenta de esto, es como un «click» en tu conciencia.

3⃣ La tercera es admitir que si estamos en el rol de salvadoras, en realidad no estamos ayudando a esa persona ni a nosotras, le estamos quitando la oportunidad de que ella lo haga por sí sola. Y si estamos en el rol de víctima nuestro sufrimiento continuará.

▶ Todas las relaciones y situaciones nos están enseñando continuamente. Dejar ir una situación es difícil, pero empezar a reconocer estos primeros pasos nos ayudará a tomar conciencia de qué y cómo actuamos. Conocernos es lo que nos da el poder para transformarnos y avanzar.

 Y a ti, ¿Qué es lo que más sientes que te cuesta en los procesos de dejar ir?

 Si estás en un proceso así y crees que necesitas acompañamiento para avanzar, nosotras podemos darte herramientas para ello.

Escríbenos y consulta nuestro programa de acompañamiento personal o de Círculos. 